¿Qué es Teacher Please?
No frenes tu progreso. Aciértale siempre al blanco.
Bull's Eye - What is Teacher Please!
Si sabes a donde quieres ir, el inglés será tu mejor compañero.
¿Qué significa "a digital English workbook" ?
Significa que este website (en permanente evolución, asequible y al alcance de todos) puede sustituir al workbook tradicional (limitado, costoso y difícil de encontrar) Con Teacher Please! nunca más estarás atado a un libro de ejercicios que rellenarás en muy poco tiempo y que por tanto tiene una utilidad muy limitada.
¿Es Teacher Please! un curso?
No, no lo es. Es un website que complementa el curso que ya estás haciendo o que quieres comenzar.
¿Cuántos niveles tiene Teacher Please!?
Los niveles son necesarios en los cursos de idiomas porque de algún modo -aunque poco preciso- permiten agrupar a los estudiantes según sus conocimientos. Con Teacher Please! vas a ejercitarte por tu cuenta, así que los niveles no son necesarios.
Si no hay niveles ¿cómo puedo saber cuánto he avanzado?
Tu objetivo no es alcanzar un nivel impuesto por otros, sino aprender el inglés necesario para desenvolverte adecuadamente en tu vida profesional y personal. Teacher Please! te da un feedback inmediato a tus respuestas; de este modo, mientras más respuestas acertadas tengas, más habrás avanzado.
¿Qué tipo de actividades voy a encontrar?
Hay actividades de selección múltiple, de completación de textos, de investigación, actividades para niños y personas que apenas están comenzando su aprendizaje y muchas otras. El resultado concreto es que todas las actividades se alejan del estándar superficial establecido por los cursos de idiomas y se enfocan en las situaciones que vas a encontrar en tu vida real, sea personal o profesional.
¿Por dónde debo comenzar a ejercitarme?
Te recomendamos consultar el libro de texto que usas y buscar las actividades relacionadas con los temas que más necesitasreforzar. Y cuando lo desees, simplemente explora las demás actividades pues seguramente te harán falta en algún momento.
This endeavor owes it all to Mary Ann, who shed the first light.