Notice: Undefined index: pElMYpEMlY in /home3/teacherp/public_html/src/includes/stdscriptcode.inc on line 600

Ayuda general sobre el uso de teacherplease!
teacherplease! es un producto de software muy complejo, desarrollado para funcionar óptimamente en un amplio rango de equipos, sistemas operativos, etc. Si alguna vez te encuentras en problemas o tienes alguna duda, aquí tienes una guía a la solución. Pulsa en las bandas verdes para que puedas leer los temas.
  • Hardware

  • ¿Qué clase de equipos puedo usar con teacherPlease?

    Puedes usar computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Sin embargo, es tanta la variedad de estos dispositivos que te aconsejamos que leas detenidamente toda la ayuda que te damos para que todo marche sobre ruedas.

  • Computadoras

    teacherPlease! es una herramienta web que no requiere una computadora de última tecnología pues está desarrollada para obtener el máximo provecho de los recursos de cualquier computador, no importa cuán antiguo o limitado sea. ¿Tienes una Canaimita? Pues adelante: teacherPlease! aprovechará lo mejor de sus recursos y te dará una óptima experiencia de aprendizaje. ¡Que no se quede nadie por fuera!

  • Tabletas y teléfonos

    Todas las tabletas son aceptadas; sin embargo puede ser necesario que hagas ciertos ajustes en la pantalla de la tuya (lo mismo podría aplicarse a teléfonos inteligentes)

  • Video beams y proyectores

    teacherPlease! está diseñado para presentar una excelente imagen a través de un video beam o un proyector y a distancias cómodas para la vista de los participantes en una clase grupal, como en colegios y universidades.

  • Software

  • ¿Qué software debo usar?

    teacherPlease! puede funcionar perfectamente bajo Windows y Linux. Si usas Linux o Android pues mucho mejor: obtendrás una mayor velocidad y te verás libre de fallas.

  • No todos los navegadores son adecuados

    El Internet Explorer jamás ha seguido las normas internacionales de desarrollo web, así que su funcionamiento varía enormemente dependiendo de su propia versión y del sistema operativo que lo apoya (Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows 2008). Insistimos en que dejes Internet Explorer a un lado y uses los navegadores recomendados abajo.

  • Los navegadores que recomendamos

    teacherPlease! es adaptada regularmente a las normas internacionales de programación web a medida que van apareciendo cambios; de este modo nunca te quedarás con un software obsoleto en las manos. En sintonía con estos avances te recomendamos los siguientes navegadores en orden de compatibilidad con los est├índares, comenzando con Google Chrome (pulsa sobre los íconos para descargar los que quieras)

    Google Chrome Mozilla Firefox
    Vivaldi Safari para MacOS

  • ¿Hace falta tener algo además de lo anterior?

    Pues sí: hace falta

    1. 1) que tu navegador pueda usar JavaScript.
    2. 2) que tu navegador permita el uso de cookies.
    3. 3) poder reproducir sonido (necesitarás altavoces y un micrófono para ciertas actividades)
    4. 4) que la resolución de pantalla sea al menos de 1024x768 pixeles.

  • Software abierto

    teacherPlease! está desarrollada con software abierto, software libre o Open Source, como quieras llamarlo. Esto significa que jamás nos detendremos en su crecimiento por causa de licencias o patentes industriales ajenas. teacherPlease! es propiedad intelectual registrada de sus creadores, Lingua Franca Idiomas.

  • Soluciones

  • Hay botones que aparecen y desaparecen sin razón

    Sí hay una razón: facilitar tus movimientos. En otros websites que conoces aparecen varios botones juntos aunque sólo uno de ellos funciona. teacherPlease! nunca te muestra lo que no funciona sino lo que necesitas. En ciertos casos un mismo botón tiene dos funciones, por lo que su título va a cambiar indicando su nueva función. Esta manera de operar es distinta de las que conoces (es que teacherPlease! no se parece a nada más)

  • Aparece un aviso morado que me obliga a registrarme

    Tu registro -que no es obligatorio, no te compromete a nada y es gratuito- sirve para que podamos enviarte información actualizada sobre mejoras en teacherPlease!, además de consejos y datos muy útiles sobre el aprendizaje de idiomas. NO TE ENVIAREMOS PUBLICIDAD. ¡Tú decides!

  • No hay sonido en los altavoces

    1) Verifica que los altavoces estén conectados a tu computador, teléfono o tableta.
    2) Verifica que haya volumen.
    3) Verifica que los controles del sonido estén en un nivel adecuado.

  • No hay imagen en la pantalla

    Verifica que tu monitor esté encendido.

  • Ciertas partes de la pantalla aparecen desplazadas

    Seguramente el tamaño de tu pantalla y el de teacherPlease! no están llevándose bien. La solución es usar la combinación de teclas Ctrl+ o Ctrl- para aumentar o disminuir el tamaño del área visible. Si aún así tienes dudas escríbenos pulsando la pestaña Contact del menú de navegación y no olvides darnos la siguiente información: marca del equipo, modelo, sistema operativo y navegador. Sin estos datos no podremos ayudarte.

  • Esto es demasiado lento

    Asegúrate de que tu conexión a Internet es óptima, de que sólo personas autorizadas por ti estén usando tu señal inalámbrica y de que tu proveedor esté operando en el momento.

  • No me gusta este website / no le veo ninguna utilidad

    Es muy probable que teacherPlease! no sea el tipo de recurso que estás necesitando para aprender inglés. En ese caso te aconsejamos que busques en otro lugar y te deseamos buena suerte.