Tus objetivos y cómo te ayudamos
  • Vocabulario

  • ¿Cómo puedo aumentar rápidamente mi vocabulario?

    Para aprender y retener los nombres de animales, plantas, objetos de la vida diaria, etc. puedes practicar con cualquiera de nuestras actividades; sin embargo, para un aprendizaje acelerado te recomendamos las actividades mencionadas en las siguientes secciones.

  • Bases del vocabulario

    El vocabulario mínimo indispensable para iniciarse en un idioma consiste en los números, el alfabeto, los colores y las formas. Las actividades como Number Match, Alphabet Match, Match The Colors y Match The Shapes te ayudarán a adquirir estas palabras en muy poco tiempo.

    Visítalas: Number Match Alphabet Match
    Match The Colors Match The Shapes

  • Memory Of The World

    En este tradicional juego de memoria debes encontrar una imagen y su nombre para formar una pareja. Esto te ayudará a recordar y fijar el nombre de docenas de objetos de la vida diaria (animales, herramientas, ropa, muebles, ocupaciones, etc.) Cada pareja descubierta permite acceder a su artículo en Wikipedia, para que puedas aprender más sobre el tema.

    Visítala:Memory Of The World

  • Hangman

    Con esta actividad reforzarás el recuerdo de las palabras que ya conoces y aprenderás otras nuevas según categorías muy útiles como: marcas comerciales, ciudades y países, nombres propios, objetos caseros, etc. ¡Usa la clave de Hangman como punto de inicio para la búsqueda de las palabras!

    Visítala:Hangman

  • Family Ties

    Esta actividad te permite adquirir un área básica del vocabulario: las palabras que se refieren a tus tíos, primos, padres, abuelos, etc. y además aprender a explicar esas relaciones familiares. Como ventaja adicional puedes ejercitar tu pensamiento matemático y mejorar tu capacidad de establecer relaciones transitivas, fundamentales para la regla de tres, ecuaciones, etc.

    Visítala:Family Ties

  • Ortografía

  • ¡Deletrear en inglés no es tan difícil!

    Sólo tienes que acostumbrarte a que las vocales pueden tener más de un sonido, que las sílabas no son como las del español y un par de cosas más.

  • Spelling Bee

    Esta actividad sigue las reglas de The E.W. Scripps Company, la institución más reconocida en el mundo para organizar y administrar este concurso (www.spellingbee.com), así que puedes sentirte como si estuvieses en el concurso real. El computador incrementa la dificultad a medida que progresas. ¡No dejes que te atrape el semáforo!

    Visítala:Spelling Bee

  • Word Search

    La capacidad de distinguir palabras con escritura (ortografía) similar pero que tienen distintos significados es fundamental para la adquisición de vocabulario y para la comprensión de los principios de pronunciación. Esta actividad estimula dicha capacidad.

    Visítala:Word Search

  • 18 Words

    Refuerza no sólo tu ortografía, sino también tu vocabulario pues necesitarás memoria, creatividad y pensamiento independiente para encontrar las palabras escondidas.

    Visítala:18 Words

  • Escritura

  • Dr. Feeblemind's Office

    El Dr. Feeblemind es un siquiatra de inteligencia artifical con quien se puede mantener conversaciones bastante aproximadas a las que se puede mantener con un ser humano. Es excelente para reforzar el uso de estructuras gramaticales, ya que el doctor no está dispuesto a conversar con personas que no saben usar el inglés...

    Visítala:Dr. Feeblemind's Office

  • No le temas al dinero

    teacherPlease! incluye dos actividades enfocadas en el uso del dinero: Convert Words To Numbers y Convert Numbers To Words. Ambas, además de permitir al estudiante reforzar la conversión de núneros en cifras a palabras y viceversa, ayuda a conocer la manera como debe rellenarse un cheque.

    Visítalas: Words To Numbers Numbers To Words

  • Arithmetics

    ésta es una actividad dirigida a los más pequeños (¡y también a los ingenieros!) que los enseña a hacer las cuatro operaciones aritméticas. De este modo refuerzan su conocimento matemático mientras escuchan los nombres de los números y de los operadores.

    Visítala:Arithmetics

  • Gramática

  • Pronouncing Plurals

    Practica la pronunciación, la comprensión auditiva y la escritura de los plurales regulares del inglés (¡todo en una sola actividad!)

    Visítala:Pronouncing Plurals

  • The Regular Past

    Conoce y memoriza los verbos más frecuentes del inglés en su forma base y en el pasado. Adicionalmente aprenderás a escribirlos, a pronunciarlos y comprenderlos cuando los oyes.

    Visítala:The Regular Past

  • Multiple Choice

    La estructura del inglés es muy sencilla y estos ejercicios te ayudarán a internalizar sus principios enfocando tu atención en la función que necesitas practicar: sabrás de inmediato en qué te equivocaste y en qué estás progresando. Una ventaja adicional es que puedes conectar fácilmente estos contenidos con las estructuras que están en la tabla de contenidos del libro de texto de tu colegio o de tu academia de inglés.

    Visítala:Multiple Choice

  • Grammar corner

    Compara las estructuras del español con las del inglés y comprenderás su sencillez mediante prácticos ejemplos explicados en tu idioma; luego practica en cualquiera de las demás secciones de TP para reforzar tu aprendizaje.

    Visítala:Grammar Corner

  • False Friends

    Aprende sobre las palabras inglesas que se parecen a las españolas y sobre cuáles han cambiado su significado con el paso de los siglos: la buena noticia es que muchas otras lo mantuvieron y que tu conocimiento del español -o de cualquier otro idioma- puede ayudarte a incrementar y refinar tu vocabulario inglés.

    Visítala:False Friends

  • Comprensión lectora

  • The Logical Order Of Chaos

    Esta actividad favorece la comprensión de textos y la organización de instrucciones para llevar a cabo procesos de diversas complejidades, desde freír un huevo hasta cambiar una rueda pinchada.

    Visítala:The Logical Order Of Chaos

  • Don't Get Lost In...

    ¿Tienes miedo de viajar fuera de las zonas donde se habla español porque temes perderte en las calles? Pues aquí tienes una fantástica actividad que te ayuda a comprender por escrito cómo llegar a tu destino en un ambiente urbano. Próximamente podrás disfrutar la versión sonora de Don't Get Lost In...

    Visítala:Don't Get Lost In...

  • Herramientas de investigación

    En la mayoría de las actividades de teacherPlease! puedes ver dos íconos muy especiales: Wikipedia y The Free Dictionary. Con un solo click puedes acceder a un vasto mundo de información relacionada con la actividad que estás realizando, o aprender el significado y múltiples usos de una nueva palabra. No tienes que salir de teacherPlease! para poder dar pasos de gigante en tu aprendizaje.

  • Pronunciación

  • Speech To Text

    ésta es una herramienta extraordinaria, pues convierte lo que hablas ante un micrófono en palabras escritas en la pantalla. De este modo puedes verificar que vas mejorando tu pronunciación progresivamente. Tiene ocho grados de dificultad e incluye muchas expresiones de uso común. Ya no tienes excusa para no hacerte entender mejor por el mundo. ¡Speech To Text es el camino a seguir!

    Visítala:Speech To Text

  • Pronunciation Guide

    Es una excelente guía a los puntos más difíciles de pronunciar por los hispanohablantes. Sus explicaciones son claras y directas e incluyen ejemplos sonoros.

    Visítala:Pronunciation Guide

  • Comunicación

  • Chat Room

    Con esta actividad es fácil comunicarse por escrito con otras personas sin salir de teacherPlease! Forma un grupo de chat con tus amigos para que practiquen de manera regular y se corrijan los errores unos a otros.

    Visítala:Chat Room

  • Twitter

    El medio de comunicación electrónico más popular del mundo también está en teacherPlease! Con Twitter puedes, además de intercambiar comentarios con otras personas, recibir información acerca de nuestros cursos, nuevas actividades y más.

    Visítala:Twitter