Que te conozcan
No necesitas gastar una fortuna para lograr más clientes. Anúnciate con nosotros.
Anunciando en teacherplease! puedes llegar a tu mercado sin comprometer tu presupuesto de pequeño o mediano empresario.
¿Por qué anunciar en teacherplease!?
  • Porque nos concentramos en un público especĂ­fico: estudiantes de educación pre-escolar, primaria, media y superior (casi ocho millones en Venezuela y más de 11 millones en Colombia) -y sabemos en dónde están y cuáles son sus necesidades.
  • Los estudiantes se registran en teacherplease! indicando el país y el estado/departamento donde viven, datos que luego verificamos electrónicamente. De este modo tu publicidad puede enfocarse, si lo deseas, solamente en el área cubierta por tu negocio, lo que redunda en tarifas más asequibles.
  • Nuestras tarifas son razonables, pensadas en la pequeña industria y el pequeño comerciante que no puede darse el lujo de pagar costosas campañas publicitarias y de mercadeo.
  • Porque nuestras estadísticas de tráfico son tomadas de Google Analytics, la herramienta de analítica web más confiable del mercado. Con ella podemos informarte con precisión y regularmente sobre el tráfico generado por tu negocio.
¿Cómo funciona?
La publicidad en teacherplease! consiste en íconos, unos fijos y otros móviles. Cada actividad pedagógica tiene un espacio para publicidad no intrusiva para el estudiante; sin embargo, está presente durante todo el tiempo que aquél utilice la actividad. La tarifa varía según el tipo de ícono que escojas.
Los íconos móviles comparten un espacio publicitario entre sí, de manera que aparecen alternadamente:
En este caso los íconos se alternan a la velocidad que ves. Debido a que comparten el mismo espacio se les aplica la tarifa más económica (Tarifa A: Bs. 23,000 al mes)
Si deseas que tu ícono se mantenga siempre a la vista (como la maleta) mientras los demás se alternan deberás pedir la Tarifa B (Bs. 41,400 al mes)
La Tarifa C se aplica a íconos fijos y que tienen un mayor tamaño (Bs. 50,600 al mes).
Enlaces a tu página web
Cada ícono tiene, por supuesto, un enlace a tu página web, que se abre en una pestaña aparte en el navegador, de modo que el estudiante pueda visitar tu página sin perder a teacherplease!.
¿Todavía no tienes una web propia?
¡Eso no es problema! Nosotros podemos hacerte una web según los parámetros que nos proporciones. Una página web, simple pero con la información imprescindible para contactarte, será un poderoso aliado para el crecimiento de tu negocio.