De cara a los demás
Todos esperan en silencio a que comiences a hablar. Y tú lo haces sin miedo.
Claro que no es fácil exponer ideas ante un público. Y hacerlo en inglés se hace muy cuesta arriba. Nosotros sabemos qué hacer para infundirte la confianza que te permita salir adelante aunque cometas errores al hablar. Al fin y al cabo, todos están allí para evaluar tus ideas.
┬┐Tienes que dictar una conferencia, participar en un seminario o asistir a un congreso? Nosotros te aconsejamos cómo tener éxito. En estas situaciones la habilidad más necesaria no es el conocimiento absoluto del idioma, sino la capacidad de usarlo de manera clara y directa; o sea: efectiva.
Si necesitas presentar pruebas de suficiencia como TOEFL, IELTS, GMAT y SAT te asistimos mediante un estricto entrenamiento que te permitirá lograr la puntuación que buscas.
Nos mantenemos en permanente contacto contigo para verificar, de primera mano y en el momento, que estamos haciendo el trabajo a tu entera satisfacción. Te enseñamos cómo transmitir ideas complejas sin que vuelvas a enredarte con expresiones tortuosas y mal traducidas del español.
¡Contáctanos ahora mismo!