Redactar y corregir
Un documento bien redactado es mucho más que palabras. Es tu identificación profesional.
La redacción y corrección de documentos como manuales, folletos, textos para páginas web, etc. es otra de las tareas que emprendemos con gran eficacia (y lo hacemos en español, inglés y francés) Cuidamos al máximo el lenguaje y nos aseguramos de que sea de altura, eficiente, claro y preciso; en pocas palabras: fácil de comprender.
Por otra parte, si estás en proceso de desarrollar tu tesis de grado podemos darte la asesoría más profesional, pues llevamos más de veinte años haciéndolo para decenas de estudiantes de diversos niveles académicos. Nos aseguramos de que tu tesis sea directa y comprensible, para que tus jurados tengan claro que sabes de qué estás hablándoles.
Nos mantenemos en permanente contacto contigo para verificar, de primera mano y en el momento, que estamos haciendo el trabajo a tu entera satisfacción. En cuanto a la entrega, nos esforzamos por hacerlo en la fecha prometida y lo logramos.
Se trate de redacción de textos técnicos o científicos, comerciales, literatura, etc. siempre te daremos un resultado satisfactorio. Pulsa Contáctanos ahora para conocer más.