No te frenes
Te presentamos la mejor manera de continuar el camino que te has trazado
teacher please! es una herramienta que te permite ejercitar el inglés que estás aprendiendo en tu escuela, colegio, academia de idiomas o universidad. Aquí encontrarás una enorme cantidad de actividades que complementan las que le faltan a tus libros. Estas actividades son ampliadas y mejoradas regularmente para que siempre tengas más.
¿Es teacher please! un curso?
No, no lo es. Es un complemento al curso que ya estás haciendo o que quieres comenzar.
¿Cuántos niveles tiene teacher please!?
Los niveles son necesarios en los cursos de idiomas porque de algún modo -aunque poco preciso- permiten agrupar a los estudiantes según sus conocimientos. Con teacher please! vas a ejercitarte por tu cuenta, así que los niveles no son necesarios.
Si no hay niveles ¿cómo puedo saber cuánto he avanzado?
Tu objetivo no es alcanzar un nivel impuesto por otros, sino aprender el inglés necesario para desenvolverte adecuadamente en tu vida profesional y personal. teacher please! te da un feedback inmediato a tus respuestas; de este modo, mientras más respuestas acertadas tengas, más habrás avanzado.
¿Qué tipo de actividades voy a encontrar?
Hay actividades de selección múltiple, de completación de textos, de investigación, actividades para niños y personas que apenas están comenzando su aprendizaje y muchas otras. El resultado concreto es que todas las actividades se alejan del estándar superficial establecido por los cursos de idiomas y se enfocan en las situaciones que vas a encontrar en tu vida real, sea personal o profesional.
¿Por dónde debo comenzar a ejercitarme?
Te recomendamos consultar el libro de texto que usas y buscar las actividades relacionadas con los temas que más necesitas reforzar. Y cuando lo desees, simplemente explora las demás actividades pues seguramente te harán falta en algún momento.