Nuestro equipo

Todos los días hacemos que docenas de niños venezolanos aprendan inglés útil. No dejes que tus hijos se queden atrás.

Nuestro equipo

Día a día ayudamos a muchos jóvenes venezolanos a dar su gran salto adelante. Únete a ellos.

Nos concentramos en enseñar inglés mediante el uso de la buena lectura y la buena música para formar individuos cultos y capaces de desenvolverse cómodamente en un mundo globalizado.
Rineixa Romero
Rineixa es maestra desde 1985, y ha hecho carrera en Educación Especial, Educación Primaria e idiomas. Ha trabajado para la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), Vértice/Fundación Polar, UNESCO, Development Alternatives Inc. y otras en diseño de programas escolares en Latinoamérica, África y Arabia Saudita (no es por casualidad que tenga un Bachelor of Science en Educación por la Universidad de Boston)

Todo ese bagaje ha sido fundamental para el avance lingüístico de sus alumnos, pero además de eso, los niñitos la adoran por su amor a la poesía y las buenas lecturas.
Raúl Sánchez T.
Experto en Análisis de Sistemas, desde 1984 ha ayudado a organizar la información de muchas empresas en Venezuela y España, como Grupo ACO, Informática El Corte Inglés, ONCE y Carrefour. Ha sido también traductor de innumerables documentales y telenovelas en inglés, español y portugués (que seguramente has visto en televisión en los últimos 20 años) e instructor de inglés y español en colegios, embajadas y empresas transnacionales.

Ahora se encarga de llevar el mundo digital al aula y de influir en los niñitos para que se aficionen al jazz y a cantar rock progresivo en buen inglés y de enseñar a los jóvenes cómo aprovechar las ventajas del bilingüismo en sus vidas profesionales.