Cómo aprovechar teacherPlease! en el aula


teacherPlease! es una herramienta web diseñada para ser aprovechada al máximo en el aula, gracias a un video-beam o una pizarra interactiva. teacherPlease! permite a los estudiantes practicar el inglés que el docente ya se encargó de enseñar previamente.kidsvideobeamindex-resized

Imagina a tus hijos y a sus compañeros de aula, presentando y discutiendo ideas y opiniones, corrigiéndose mutuamente en un ambiente de camaradería y progreso y bajo la imprescindible guiatura y consejos de su docente. Esta clase de actividades grupales redunda en un avance importantísimo, pues cada alumno absorbe conocimientos por sí mismo y también por parte de sus compañeros. ¿El resultado global? Un enorme incremento en el nivel de inglés de todo el colegio.

Ahora teacherPlease! es gratis

Así es; para que teacherPlease! pueda beneficiar a más estudiantes hemos eliminado la suscripción pagada. Ahora puedes utilizar libremente todas las actividades de teacherPlease! y si además te registras te enviaremos sugerencias, notas, consejos y mucha información más a tu correo.

Pásale la voz a otros

No esperes más y cuéntale a las autoridades del colegio y a la junta de padres y representantes acerca de teacherPlease! Estamos dispuestos a aclarar cualquier duda por teléfono o correo; incluso una visita al colegio para hacer una demostración en vivo sería una idea excelente.

 

Conoce las actividades de TeacherPlease! pulsando aquí.

¡No te pierdas los otros capítulos de esta serie! Pulsa estos enlaces:

¿Talla única en un curso de inglés?

¿Estudiar inglés o aprender inglés?

Rineixa Romero

Rineixa Romero

Directora Académica at Lingua Franca Idiomas
Rineixa es maestra desde 1985, y ha hecho carrera en Educación Especial, Educación Primaria, Media e idiomas. Ha formado parte de importantes desarrollos en el área de la enseñanza gracias a su Bachelor of Science en Educación por la Universidad de Boston. Si quieres saber más de ella, pulsa aquí.
Rineixa Romero

Deja tu comentario

¡Sé el primero en dejar un comentario!

Notificar
avatar
wpDiscuz